jueves, julio 27, 2006

JEHOVÁ ES MI PASTOR...

Estimad@ amig@:
FELICES FIESTAS PATRIAS.
Un fuerte abrazo para todos ustedes.
Así mismo les informo que estaré ausente en estos días y Dios mediante nos volveremos a encontrar el Lunes 31 de Julio. Gracias.

Jehová es mi pastor...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ALIENTO
SALMO 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

La figura del pastor con sus ovejas es una imagen que se repite una y otra vez en la Biblia para mostrarnos la relación existente entre el Señor y nosotros, sus hijos.
El pasaje de este día menciona dos herramientas que todo pastor debe utilizar: La vara y el cayado.
Muchas veces pensamos que estas herramientas son utilizadas para pegar y lastimar a las ovejas rebeldes, cuando en realidad vemos que el pasaje dice que tanto la vara como el cayado infunden aliento. La obra poderosa de Dios en nuestras vidas es entre otras cosas infundirnos aliento, en los momentos difíciles, para no bajar los brazos y seguir adelante en la carrera de la vida.
Existen personas, aún cristianas, que ven a Dios como un ser malvado y castigador. El castigo es para los impíos, pero no para los hijos de Dios. Las ovejas (o hijos de Dios) pueden ser disciplinados, pero siempre con la intención de dar corrección y aliento pero nunca destruir.
Quizás tú hayas pensado este último tiempo que Dios quiere castigarte. Si tú eres un hijo o hija de Dios, no vives bajo condenación sino bajo bendición (Romanos 8:1). El hecho de vivir bajo la bendición de Dios, implica recibir Su disciplina formativa, para hacer de tí una mejor oveja que vivas cada día con el Aliento del cielo.
Dios te ama mucho más de lo que tú te imaginas, por eso presta mucha atención a lo dicho hoy día para que puedas cambiar tu perspectiva natural y ver la perspectiva sobrenatural de nuestro Gran Señor. ¡El Señor, que es tu pastor, te ama y te infunde aliento para vivir!

CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ES MI PASTOR Y ME DA ALIENTO PARA VIVIR

ORACION:
Limpia la imagen distorsionada que tengo de Tí Señor. Perdóname por verte como alguien malo y destructor, cuando Tú eres en realidad un Dios de amor para con sus hijos. Yo soy tu hijo y soy amado por Ti. Gracias por infundirme aliento de vida para seguir adelante. En el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»