jueves, octubre 06, 2005

SOBRE LA PROMESA DEL PADRE

Sobre la promesa del Padre.
Bendiciones,
Enio


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
PROMESA
HECHOS 1:4-5 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días
Jesucristo enseñó a sus discípulos muchas cosas para que éllos las tuviesen en cuenta y obedecieran.
En el pasaje de hoy nos encontramos con Jesús, a pocos instantes de ascender a la Diestra del Padre, hablando algo de vital importancia para el presente y futuro del Cristianismo. Les encargó que no hiciesen nada hasta que recibiesen la Promesa del Padre.
¿Cuál es la Promesa del Padre?: El derramamiento del Espíritu Santo sobre sus vidas, para capacitarlos a cumplir todo lo que El les había demandado. Jesús lo define como el Bautismo con el Espíritu Santo.
El habla de un encuentro de poder, posterior a la salvación, y diferente al proceso de santificación. Este poder vendría para calificarlos, para realizar la tarea del Señor, CON EL PODER DEL SEÑOR.
Esto es mucho más que una “experiencia religiosa”, es una experiencia poderosa que se transforma en una vivencia diaria.
Las experiencias espirituales que tengamos en Dios deben dar fruto y buenos resultados posteriores. La experiencia por sí sola dejará en mí una dulce sensación de que “algo me pasó”, pero cuando la experiencia es seguida por la vivencia diaria de esa experiencia, lo que nos pasó será de gran bendición para nuestras vidas.
La Promesa del Padre o el Bautismo con el Espíritu Santo no es “lo máximo” de la vida cristiana sino la puerta hacia lo poderoso y sobrenatural de Dios. Significa ser equipados con Poder sobrenatural para cumplir la tarea con poder sobrenatural.


CONFESION DE FE: NO ME CONFORMO CON UNA “EXPERIENCIA RELIGIOSA”, SINO QUE ANHELO UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL PODER DEL SEÑOR.
ORACION:
Dame más de tu Santa Presencia, Señor. Necesito en este día algo más que un “toque” o una “experiencia emocional”. ¡Necesito un encuentro de Poder contigo para vivir en santidad y hacer toda tu voluntad! ¡Tengo sed de ti Jesús, sáciame de tu Poder! Te lo pido en Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: