lunes, junio 06, 2005

PADRE AMOROSO

El privilegio más grande.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RICARDO "RITCHIE" PUGLIESE

PADRE AMOROSO
GALATAS 4:6-7 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a nuestros corazones el Espíritu de su hijo, el cual clama: ¡Abba Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo, y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
Tener a Dios como nuestro Padre celestial es un privilegio muy grande, y además la bendición más excelente. Podemos tener acceso a El cuando lo querramos y donde lo deseemos, sabiendo que El nos recibirá con amor. Con libertad podemos acudir a El diciéndole afectuosamente: - ¡Papi, te necesito! -, pues ese es un privilegio que sólo le corresponde a los hijos.
En épocas pasadas, donde en las casas de la gente pudiente había esclavos, la tarea de éstos era simplemente agradar a su señor cumpliendo sus responsabilidades, y por más buenos que éllos fuesen nunca podrían acercarse a su señor, darle un beso o un abrazo, pues hasta podría ser considerado como algo irrespetuoso.
La diferencia era bien clara: Uno era un esclavo que servía por obligación y debía mantenerse a distancia, el otro era el hijo que vivía libremente en la casa y podía acercarse a su padre sin limitación alguna.
Muchas veces, como hijos de Dios parecemos más esclavos que hijos. El enemigo de nuestras almas nos ha hecho ver a Dios como un ser insensible y sin amor que quiere que le sirvamos bajo temor.
¡Tú, si has recibido a Cristo en el corazón, no eres un esclavo sino un hijo amado por Dios!, ¡Puedes acercarse todas las veces que quieras y decirle: - Papi, te necesito -; - Papi, dame esto… - o – Papi quiero que me abraces…-
Si tú tienes al Señor como su Padre, ¡Vive entonces como un heredero legítimo!


CONFESION DE FE:
PUEDO ACERCARME CON LIBERTAD A MI PADRE CELESTIAL

ORACION:
Señor, rompe en mi interior esas ataduras espirituales que me están haciendo perder la bendición de ser un heredero de cada una y todas Tus bendiciones. Gracias porque ya no soy más esclavo, sino un hijo que con confianza te puede llamar ¡papito! En el nombre de Tu Hijo Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: