Sobre cómo tener una vida triunfante
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
por RICARDO M. PUGLIESE
VICTORIA
1 JUAN 5:4 "Porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo."
En el mundo cada día existen más sectas y religiones promoviendo, según ellos, la única manera de llegar a Dios. La gente habla en las calles que lo más importante es "tener fe" sin importar cuál es el objeto de su fe. Una buena pregunta para hacer a aquellos que afirman esto es: ¿En quién tienen basada la fe que dicen tener?.
La verdadera fe es aquella que está puesta únicamente en Dios a través de Jesucristo. Dios es el creador de la fe y la única manera de llegar a El es por medio de Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres.
Muchos ponen su fe en sus logros, finanzas, ídolos, imágenes, o personas como ser: deportistas, cantantes, y aún en sí mismos, pero ninguno de éllos alcanza para llegar al verdadero Dios y obtener genuina fe. La verdadera fe que es aquella que está basada en Aquél que es inamovible y que permanece fiel a través de los siglos, es la que está basada en el Dios Todopoderoso, manifestado en la persona de Cristo.
Si tú has puesto tu fe en el Señor Jesucristo has hallado el favor de Dios para toda tu vida. Tú ahora eres un vencedor, porque tienes de tu lado al Señor. Definir espiritualmente de que lado estamos (con el Señor o sin él), depende nuestra victoria o la derrota en la vida. ¡Deja de ser un perdedor y ven al Reino de los que tienen victoria sobre todos sus problemas y dificultades, pues ellos han puesto su fe en el verdadero Dios manifestado en la persona de Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores!
CONFESION DE FE:
LA FE VERDADERA QUE AGRADA A DIOS Y VENCE AL MUNDO ES LA QUE ESTA PUESTA EN CRISTO JESUS
ORACION:
¡Que bueno Señor que puedo dejar de ser un perdedor en la vida y transformarme en un triunfador, si decido poner mi fe en Ti! ¡Gracias Señor porque mi fe está puesta en Ti, que eres el Unico y Verdadero! En el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario