domingo, febrero 05, 2017

ES MEJOR AMPARARNOS EN DIOS

Gracias Señor por las muestras de Tu amor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ES MEJOR AMPARARNOS EN DIOS
SALMO 57:1 “Ten misericordia de mi oh DIOS, ten misericordia de mí; porque en Tí ha confiado mi alma, y en la sombra de Tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos”.
         Nadie está exento de sufrir ataques, burlas, críticas, decepciones, enfermedades, fracasos, traiciones, etc. etc. Podemos reaccionar de dos formas: encerrarnos en nuestro tormento o responder con la misma moneda. Pero los que conocemos y mantenemos una relación personal con el Señor, tenemos una tercera opción: ampararnos en DIOS.
         Nuestra vida debe centrarse en buscar y hacer la voluntad DIOS, y también agradarle con nuestra manera de actuar. No, no es fanatismo religioso, sino es un asunto vital. La Biblia nos relata historias de personas como nosotros, comunes y corrientes, que lograron éxito. En la actualidad aún vemos y escuchamos los testimonios de muchas personas que lo lograron.
         DIOS muestra Su misericordia y amor en medio de nuestras debilidades. ¿Por qué no acudir a ÉL primero?  Tenemos la tendencia de pensar que solos lo podemos arreglar todo. ¿Qué nos impulsa a separarnos de DIOS cuando estamos quebrantados?
         Dos cosas: creemos que a ÉL no le interesa inmiscuirse en asuntos personales o que está ocupado en cosas más importantes. Si tú nunca has sufrido una desilusión, ¡te felicito! Estás dentro del 0% de la humanidad.
         Hay tres cosas que nos garantizan el éxito:
                  Hablar con DIOS cuando nos sintamos agobiados,
                  Confiar en Su misericordia y
                  Dejarnos caer en Sus brazos para que nos proteja. ´
         ÉL sabe lo que va a suceder, lo que nos espera, y lo que nos conviene. Es una garantía que no podremos pagar a ningún precio. Entonces, es mejor ampararnos en DIOS.
ORACIÓN: Señor, gracias por Tu misericordia y por recibir Tu amparo y protección. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios.: