viernes, mayo 30, 2014

PROTECCIÓN TOTAL

ÉL te cuidará
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PROTECCIÓN TOTAL
SALMOS 23:6 “La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.”
Independientemente de que nos demos o no nos demos cuenta, la bondad y el amor de DIOS siempre estarán presentes en la vida Cristo el hijo de DIOS.
Muchas veces confundimos bondad y amor con nuestra propia satisfacción y cuando no obtenemos lo que aspiramos pensamos que la bondad y el amor de DIOS ya no nos acompañan.
Dado que el Salmo 23 nos habla de que el Señor es nuestro Pastor, miremos esa ilustración por un momento. En un rebaño, la seguridad de las ovejas depende de mantenerse unidas y pendientes de la voz del pastor. Oveja que se extravía es oveja expuesta al peligro pero élla no lo entiende, por lo que el pastor debe detener su marcha para encargarse de hacer regresar la díscola oveja a la manada. ¿Abandonó el pastor a la oveja separada? No. ¿Dejó el pastor de quererla porque se extravió? No.
Cuando pensemos que DIOS nos ha abandonado, comparémonos con la manera como se comporta esa oveja. No fue que el rebaño y su pastor se alejaron de ella; fue que élla se desorientó y terminó separada y sola. Mas el pastor pronto vendrá a buscarla para reintegrarla al rebaño.
Igualmente el Señor Jesús no permitirá que ninguna de las ovejas que el Padre celestial le dio se extravíe. Él dijo: “Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y éllas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar”
¿Necesitas mayor confirmación? El Señor está a tu lado y nada te faltará. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por las muestras de Tu amor. Gracias porque Tú nunca nos abandonas. Perdóname Señor por haberme olvidado de Ti y ayúdame. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: