miércoles, marzo 07, 2012

DIOS NUNCA SE EQUIVOCA

Dios nunca se equivoca
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DIOS NUNCA SE EQUIVOCA
2ª SAMUEL 22:31 “El camino de DIOS es perfecto y su palabra es digna de confianza.  DIOS protege a todos los que en el confían”.
Un rey que no creía en la bondad de DIOS, tenía un siervo que en todas las situaciones le decía: -“Mi rey, no se desanime porque todo lo que DIOS hace es perfecto, ¡EL nunca se equivoca!”
Un día, ellos salieron para cazar y una fiera atacó al rey.  Su siervo consiguió matar al animal, más no pudo evitar que el rey perdiese un dedo de la mano.
Furioso y sin mostrar gratitud por haber sido salvado de la fiera, el rey dijo: -"¿DIOS es bueno?  ¡Si el fuese bueno yo no hubiese sido atacado y perdido mi dedo!”-
El siervo respondió: -"Mi rey, a pesar de todas esas cosas, sólo puedo decirle que DIOS es bueno: y el sabe el por qué de todas las cosas.  Lo que DIOS hace es perfecto.  El nunca se equivoca.”-
Indignado con la respuesta, el rey mandó a apresar a su siervo y lo encerraron en un calabozo.
Tiempos después, el rey salió para otra cacería y fue capturado por salvajes que hacían sacrificios humanos.
En el altar, listos para sacrificar al rey, los salvajes se dieron cuenta que la victima no tenia uno de los dedos y lo soltaron.  El rey no era perfecto para ser ofrecido a los dioses.
Al volver al palacio, mandó a soltar a su siervo y lo recibió muy afectuosamente.  -"Mi siervo, te cuento que DIOS fue realmente bueno conmigo.  Escapé de ser sacrificado por los salvajes, ¡justamente por no tener un dedo!  Mas tengo una duda: ¿Si DIOS es tan bueno, por qué permitió que tú, que tanto lo defiendes, fueses preso?”-
-"Mi rey.   Si yo hubiese ido con usted en esa cacería, habría sido sacrificado en su lugar, pues no me falta ningún dedo.  Por eso recuerde: ¡Todo lo que DIOS hace es perfecto!.  ¡El nunca se equivoca!”-.  
Muchas veces nos quejamos de la vida y de las cosas aparentemente malas que nos pasan, olvidándonos que nada es por casualidad y que todo tiene un propósito. 
Todas las mañanas, ofrece tu día a DIOS.  Pídele que inspire tus pensamientos.  Pide a DIOS que guíe tus pasos y actos, que apacigüe tus sentimientos, y nada temas, ¡¡¡pues DIOS nunca se equivoca!!!
Con la plena seguridad de que DIOS nunca se equivoca, todos los días acércate a El en tu devocional diario (lectura de la palabra y tu conversación con el señor) y pídele Su bendición, protección y ayuda no sólo para ti sino para todos los que te rodean.
ORACIÓN: Gracias mi DIOS porque Tú has prometido que a todos los que te aman y en Ti confían, nada malo les puede pasar.  Ayúdame a conocerte, a comprenderte mejor y a agradarte en todos mis actos.  Gracias Dios por las muestras de Tu amor.  Por Cristo Jesús, amén.

1 comentario:

mary960 dijo...

muy bueno!! bendiciones