sábado, abril 23, 2011

¡LEVÁNTATE!

¡Levántate!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

LEVANTATE
Nuestro Pan Diario
JEREMIAS 32:27  “Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí”
El 6 de febrero de 1958, un avión fletado que llevaba a la mayoría de los miembros del club inglés de fútbol Manchester United se estrelló al despegar de Munich, Alemania.  Habiendo perdido a tantos de sus jugadores estrellas; muchos se desesperaron ante las perspectivas de supervivencia del club.  Pero hoy, éste es uno de los equipos más famosos del mundo.  Como era de esperar, Matt Busby, quien había sobrevivido a este accidente, fue quien reconstruyó al equipo.
Hace casi 2 mil años, el arresto y la subsiguiente crucifixión de Jesús hizo que muchos de Sus seguidores se desesperaran.  Los discípulos mismos habían perdido toda esperanza.  Pero su abatimiento se evaporó esa primera mañana de Pascua de Resurrección cuando encontraron que la piedra que sellaba la tumba había sido quitada (Juan 20:1).  ¡Jesús había resucitado!  Pronto Jesús apareció a María Magdalena y luego a Sus discípulos, quienes se habían reunido a puertas cerradas.  Su visita produjo un cambio extraordinario en ellos.  La Biblia dice que «se regocijaron».
Tal vez tu mundo se ha estrellado a tu alrededor. Puede que se trate de una profunda pérdida personal, una tragedia familiar o alguna otra gran prueba.  La resurrección de Jesús demostró que Él es más grande que el más grande de los obstáculos.  Él puede reconstruir tu vida —tal y como lo hizo con Sus discípulos— a partir de hoy.  No te dejes hundir emocionalmente por lo que ves o lo que sientes, sino levántate en fe creyendo que si tú pones tu confianza en Dios, que todo lo puede, nunca serás defraudado.  CPH
Dios puede convertir cualquier dificultad en una oportunidad.
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por el inmenso amor que tienes por todos y por las muestras de tu amor.  Gracias porque enviaste a Tu Hijo Unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga vida eterna.  Gracias porque Tu me ayudas a superar todas mis dificultades.  Gracias Señor, en el nombre de Tu Hijo Amado, amén.

No hay comentarios.: