sábado, septiembre 25, 2010

DE CÓMO DEBE SER NUESTRA OFRENDA

De cómo debe ser nuestra ofrenda…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

MONTE
GENESIS 22:14 “Después Abraham le puso este nombre a aquel lugar: "El Señor da lo necesario." Por eso todavía se dice: "En el cerro, el Señor da lo necesario”.

El relato de Abraham y su hijo Isaac en la Biblia es realmente un relato increíble. Luego de tantos años de esterilidad y espera, Sara y Abraham tuvieron el hijo prometido por Dios. Era la bendición más esperada por ellos.
Posteriormente, un día el Señor le pide a Abraham que lleve a su hijo al monte Moriah para sacrificarlo como un acto de fe y obediencia. Dios quiso enseñarle a Isaac una lección muy importante que le sirve a todo cristiano hoy: El principio de ir al monte a sacrificar lo mejor que tenemos.
Muchos cristianos se escudan que hoy vivimos “bajo la gracia” y nunca se esfuerzan ni se sacrifican por las cosas de Dios. El pasaje de hoy nos enseña que cuando sacrificamos en el monte (que representa la presencia de Dios) viene a nosotros la provisión divina, Dios nos bendice abundantemente.
A Dios le agrada cuando nosotros damos con obediencia y sacrificio. El cristiano que anhela alcanzar plenitud espiritual debe subir al monte, pues en el valle nunca conocerá las bendiciones de Dios. En el valle no hay bendición, pero si lo hay en el monte del sacrificio. Todos queremos que Dios nos provea, nos bendiga, sin pagar primero el precio. En las cosas de Dios siempre es el ser humano el que debe dar el paso inicial.
La fe mueve la mano de Dios y el sacrificio suelta las bendiciones del Señor. Si tú anhelas alcanzar altura espiritual, debes decidir en este día a empezar el camino hacia el monte. No existen caminos rápidos hacia el monte (la presencia de Dios) sino el seguro camino del sacrificio. ¿Empezaste ya el recorrido hacia la cumbre?
CONFESION DE FE: VOY HACIA EL MONTE DE DIOS CON SACRIFICIO PARA EXPERIMENTAR LAS BENDICIONES DEL SEÑOR.

ORACION:
Ayúdame Señor a pagar el precio de la obediencia absoluta hacia Ti, para experimentar el gozo de la fidelidad y Tu provisión. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: