viernes, abril 25, 2008

LEE LA BIBLIA, MEDITA SUS CONSEJOS Y SERAS BENDECIDO

Lee La Biblia, medita sus consejos y serás bendecido.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

DICHOS
SALMO 119:50 “Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado.”

La Biblia es mucho más que un libro ¡Es la palabra viviente de Dios! ¿Qué significa eso? Que la sola lectura de élla renueva y bendice el alma, el cuerpo y el espíritu.

Nuestra ignorancia espiritual nos ha hecho pensar que la Palabra de Dios es sólo para las cosas “religiosas”, pero ineficaces para las otras áreas de la vida cotidiana. Por cierto, el principal problema del ser humano es espiritual, y hasta que eso no sea solucionado (por recibir a Cristo como su Salvador personal), las otras áreas de la vida no pueden ser sanadas o restauradas.

El pasaje de hoy dice que los dichos o la palabra del Señor vivifican o dan nuevo vigor.

En medio de tu cansancio, en este momento tú puedes ser vivificado por la palabra viviente del Señor; en medio de tus achaques, dolores o enfermedades la palabra viviente puede sanarte completamente.

La Biblia no es un libro mágico o un talismán para ponerlo como adorno en la casa o para adorarlo. La Biblia no es sólo el libro con sus páginas compaginadas. ¡Es la Palabra de Dios! ¡La misma palabra que Jehová Dios utilizó para crear los cielos y la tierra!

En este día te animo a que experimentes el poder vivificador de la Palabra de Dios. Comienza a leerla, a meditar en sus consejos y en un momento determinado verás el obrar del Señor en tu vida.

¡No lo dudes, pues hay poder en la Palabra de Dios!

CONFESION DE FE:
LA PALABRA DE DIOS VIVIFICA MI ESPIRITU, ALMA Y CUERPO.

ORACION:
¡Gracias Dios Todopoderoso por la autoridad y vigencia de tu Palabra, la Biblia! En el nombre de Cristo. Amén.

No hay comentarios.: