lunes, julio 16, 2007

CÓMO DEJAR DE VIVIR POR EL PISO TODO EL TIEMPO


Cómo dejar de vivir por el piso todo el tiempo.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PRACTICAR
1 JUAN 3:8
“EL QUE PRACTICA EL PECADO ES DEL DIABLO...”

La práctica de algo, sea un deporte o un pasatiempo, me hace cada vez más ágil y dispuesto. Para practicar algo debo invertir tiempo, esfuerzo, energías, dinero y todo lo que tengo. Los seres humanos practicamos muchas cosas durante la vida, buenas o malas, pero sin lugar a dudas la más horrorosa es la vida pecaminosa. Por cierto esta práctica no tiene nada de provechoso sino que es altamente destructiva y está contra la voluntad de Dios. Una cosa es cometer un pecado y otro muy diferente es vivir en un constante estado de pecado.

Una cosa es resbalar una vez en la vida y otra muy distinta es vivir por el piso todo el tiempo. Lo maravilloso del Evangelio de Jesucristo es que Dios nos ha sacado de la práctica constante del pecado a una vida nueva donde pecamos algunas veces. La diferencia es notable, pues el que vive practicando el pecado debe renunciar a eso y convertirse a Cristo, para cambiar la práctica del pecado por la práctica de la santidad y la pureza.

En el proceso de alcanzar la santidad y una vida más elevada y cercana al Señor, están todavía aquellos pecados que cometemos, los cuales al ser confesados al Señor, podemos ser limpiados y perdonados por la sangre de Cristo.

De tí depende el practicar el pecado o la práctica de la santidad. ¿Para que lado vas?

CONFESION DE FE:
HE RENUNCIADO A LA PRACTICA DEL PECADO POR LA GRACIA DE CRISTO
ORACION:
¡Te alabo oh Dios porque me sacaste del fango del pecado y de practicar constantemente la maldad! ¡Gracias porque ahora puedo caminar en Tu camino practicando la santidad! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: