lunes, julio 22, 2019

UN MINISTERIO SENCILLO


Dondequiera que estemos hoy, podemos ser testigos de CRISTO.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN MINISTERIO SENCILLO
El Aposento Alto
**Leer Mateo 25:31-40 (DHH)

MATEO 25:40 “El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, 
por mí mismo lo hicieron.”

Un día, mientras esperábamos el autobús, mi mamá habló con un empleado sobre la necesidad de conocer a CRISTO. Observé cómo el empleado la escuchaba con atención y que su testimonio lo impresionó. Mamá amaba a la gente y deseaba siempre compartir su fe.
Cuando me preparaba para el ministerio, asistí a conferencias sobre «Cómo ser testigo». Pero ahora cuando comparto mi fe recuerdo el testimonio de mi madre. Su deseo de compartir a CRISTO se basaba en su interés genuino por los demás y no en un método detallado paso a paso que se enseña en el aula.
El testimonio de mamá subrayó en mí la importancia de su fe y su deseo de que todos supieran del poder salvador de CRISTO. Ella no se consideraba una pastora. Sin embargo, alimentaba a la gente, oraba con quienes necesitaban oración y alentaba a los desalentados. Sencillamente hacía lo que era necesario para ayudar a otras personas y compartir su fe.
El ejemplo de mi madre me enseñó que compartir la fe no tiene que ser algo complicado ni seguir un método particular. Es algo que cualquiera de nosotros puede realizar cada día— dondequiera que estemos.
OREMOS: DIOS fiel, ayúdanos mientras compartimos
TU amor y la historia de salvación con otras personas.
En el nombre de JESÚS, amén.
Sr. Thad H. Carter (Texas, EE.UU,)
**Leer Mateo 25:31-40 (DHH)
EL JUICIO DE LAS NACIONES
31 »Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. 32 La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que DIOS hizo el mundo. 35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. 36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.” 37 Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? 38 ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” 40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: