Abre mis ojos.....
Bendiciones,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
CEGUERA
SALMO 119:18 Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.
La pérdida de la visión es una de las tragedias mas grandes que una persona puede atravesar. El sentido de la visión nos permite graficar y darle forma a las cosas. Una persona ciega, que nunca a visto, no tiene idea como es un árbol, un auto, una casa, etc. La visión siempre nos da una imagen mental, y lo que imaginamos está condicionado a lo que hemos visto.
En la faz espiritual sucede lo mismo. Según lo que veamos con nuestros ojos espirituales es lo que vamos a pensar y actuar. La Palabra de Dios es la palabra imaginada de Dios hecha letra. Muchos afirman que la Biblia es un libro pero en realidad élla es muchos más poderosa que cualquier libro, pues es la Palabra Viviente del Señor. A veces a la gente le hablamos la Palabra de Dios y se burlan de nosotros y no les importa lo que élla dice. Esto sucede porque están ciegos a la verdad espiritual y viven sin visión espiritual.Aún hay cristianos que viven una vida muy carnal o terrenal, que sólo tienen a la Palabra de Dios como un libro para llevar bajo el brazo a la iglesia una vez por semana. Para la ceguera espiritual no hay mejor cosa que una sanidad espiritual, que sólo nuestro Dios puede hacer.En el pasaje de hoy, el salmista hace una oración pidiendo que sus ojos sean abiertos para mirar las maravillas de la Palabra de Dios. Si miramos con ojos naturales la Palabra de Dios, nos parecerá sólo un buen libro o un best-seller, pero no una Palabra poderosa que cambia nuestras vidas y circunstancias.
Tú como cristiano, necesitas abrir tus ojos espirituales para mirar las maravillosas promesas que existen en la Biblia y que están disponibles hoy, para tí. ¿Están tus ojos abiertos a la verdad espiritual de la Palabra de Dios?
CONFESION DE FE:
MIS OJOS ESTAN ABIERTOS PARA VER LAS MARAVILLOSAS PROMESAS DE LA PALABRA DE DIOS Y APLICARLAS A MI VIDA DIARIA.
ORACION:
Sana mi ceguera espiritual en este día para que pueda ver las maravillas registradas en Tu poderosa Palabra, la Biblia. Te lo pido en el nombre de Tu Hijo Amado, Jesús, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario