lunes, enero 01, 2007

UN CAMBIO HACIA LO MEJOR...

Estimad@s amig@s:
Con motivo de estas festividades, toda la familia salió fuera de Lima a disfrutar de la playa.... por este motivo no estuvo EL ALIENTO en vuestros correos, el Domingo 31 y hoy Lunes 1º, que acabamos de llegar (21:00 hs), les llegará con algunas horas de retrazo.
Muchas gracias por sus saludos y preocupación de que no les llegaba EL ALIENTO, ya saben el motivo.
Muchas bendiciones para el año que comenzamos.
Un fuerte abrazo,
Enio

Un cambio hacia lo mejor.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
NUEVAS
2 CORINTIOS 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
La palabra “cambio” es un termino utilizado por muchos de nosotros para dar la idea de la necesidad de que las cosas o ciertas circunstancias cambien para mejor. Por cierto, a nadie le agradan los cambios para mal, sino que todos buscamos con ahínco cualquier cambio que sea para bien. Aquellos que han intentado cambiar, conocen muy bien lo que es la frustración de no poder lograrlo. Se han empeñado en cambiar una situación o un hábito y no han podido.
El pasaje de este día nos dice que si alguno está en Cristo es una nueva criatura o creación, y que todas las cosas son hechas nuevas. Sólo con Cristo existe la posibilidad de un cambio genuino y real. Así como la historia se divide en antes y después de Cristo, esto mismo sucederá con cualquiera que se ponga en sus poderosas manos. Con Cristo se puede empezar otra vez, se puede realizar un cambio para mejor.
Los cristianos podemos vivir sin frustraciones, complejos de inferioridad o derrota, porque con el Señor de nuestro lado podemos cambiar y empezar de nuevo, realizando un giro de ciento ochenta grados. ¡En Cristo realmente hay un cambio hacia lo mejor y excelente!

CONFESION DE FE:
CON CRISTO PUEDO CAMBIAR PARA EL LADO DE LO MEJOR Y EXCELENTE

ORACION:
¡Te alabo Jesús, porque Tú eres el que hace cambios reales y efectivos en mi vida! Gracias Señor porque Contigo todas las cosas son hechas nuevas. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: