Sobre las bendiciones de Dios.
Saludos,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
ENTONCES
ISAIAS 58:8-9 “Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí.”
El pasaje de este día nos habla claramente la intención que Dios tiene de bendecirnos.
Únicamente los que son hijos del Señor, por haber recibido a Cristo en el corazón, tienen este privilegio. Las bendiciones de Dios son para el pueblo de Dios.
Ahora bien, este privilegio está disponible para todos aquellos que cumplan ciertos requisitos previos. Los tratos que Dios ha hecho con el hombre, siempre han estado precedidos de algo específico que el hombre debía hacer primero en la tierra. El Señor opera en el cielo, nosotros sus hijos aquí en la tierra.
La palabra “entonces” que aparece dos veces en el texto nos da a entender que cuando hagamos nuestra parte “entonces” vendrá la bendición de Dios.
Quizás tú estás desesperadamente esperando aquella bendición que bien sabes que te corresponde, pero te has olvidado de hacer lo previo que Dios espera de tí. El que tiene que dar el primer paso de fe somos nosotros, luego como consecuencia se desatará la bendición de Dios.
Aquí radica nuestro problema: Nosotros queremos ver primero para creer cuando el Señor dice lo contrario.
Decide moverte en este día de acuerdo a los parámetros celestiales, los cuales son completamente opuestos a los naturales, y el Señor que es fiel justo y verdadero cumplirá su palabra y tú resultaras más que bendecido.
CONFESION DE FE:
DECIDO HACER MI PARTE PARA SOLTAR LA BENDICION DE DIOS SOBRE MI VIDA
ORACION:
Ayúdame, oh Señor, a cumplir mi parte y de esa manera abrir la puerta hacia Tus bendiciones. En en amor de Cristo, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario