Mi primer amor...
Bendiciones,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
BUSCAR
OSEAS 10:12 Les dije: Siembren ustedes justicia y recojan cosecha de amor. Preparen la tierra para un nuevo cultivo, porque es tiempo de buscar al Señor, hasta que él venga y traiga lluvia de salvación sobre ustedes. (Dios Habla Hoy)
Muchos consideran al Cristianismo como una de las tres mas grandes religiones del mundo pero muy pocos lo consideran como la única manera de relacionarse con el Dios Todopoderoso.
Nuestra sociedad nos ha hecho creer, que el cristianismo es una religión fría e ineficaz, donde uno debe cumplir ciertas reglas viviendo bajo la sombra de un Dios malo que está presto para derramar juicio sin misericordia, o algo “necesario” para cumplir los domingos por la mañana, donde uno va a una reunión para estar bien con su alma. ¡Esto no es el Cristianismo que enseña la Palabra de Dios!
La Biblia nos habla de un Dios de amor que busca desesperadamente comunicarse con nosotros para darnos su amor.
Tal fue el amor de Dios por nosotros que envió a su único Hijo, Jesucristo, para que todo aquél que creyese en el Señor, pudiese ser salvo y entrar en esa relación de amor.
Hay personas que siguen una religión cristiana pero no han entendido lo que es buscar a Dios.
Esta es una diferencia tan clara como el día de la noche. Cuando comienzo a buscar a Dios, lo encuentro y allí comienza a desarrollarse en mí una comunicación llena de amor con el Señor.
El cristianismo verdadero no es cuestión de reglas sino de enamoramiento. Nosotros buscamos a Dios y le amamos porque El nos amó primero.
¿Tu cristianismo es cuestión de enamoramiento o de fríos conceptos religiosos que te hacen tener una idea aburrida y monótona del Señor?
CONFESION DE FE:
BUSCO AL SEÑOR PORQUE EL SE HA ENAMORADO DE MI PRIMERO
ORACION:
Ayúdame a vivir un cristianismo enamorado, oh Señor. Gracias porque Tú eres más que preceptos y reglas frías legalistas. Tú eres amor y cada día me enseñas a buscarte para amarte aún más. Gracias Señor. En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario