Ante nuestros problemas…
Bendiciones,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
ALIENTO
SALMO 42:11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.
Si tú lees bien el pasaje, fácilmente te darás cuenta que existe un diálogo interior en la vida de una persona que está abatida y turbada. Esa persona, quizás sin tener cerca a algún amigo o consejero, no tiene más remedio que hablarse a sí mismo para motivarse.
Aquí aprendemos algo muy útil para practicar en este día, donde todo se ve nublado y tú te sientes rodeado como de una nube de abatimiento y turbación.
Tú estás empezando la jornada de trabajo o estás sólo en la casa sin contar con la ayuda de nadie. Tengo una buena noticia para darte: Si tú te aferras de Dios, puedes recibir aliento del cielo aún para ordenarle a tu alma que deje de turbarse y se renueve en alabanza y gratitud al Señor.
Cuando los días oscuros lleguen, no te quedes callado sino levántate en fe y ordénale a tu ser interior que irrumpa en alabanza porque la salvación viene de nuestro Dios. Practícalo y resultarás renovado, bendecido y edificado.
CONFESION DE FE:
¡NO TE TURBES NI TE ABATAS OH ALMA MIA; SÉ RENOVADA AHORA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO. RECIBE ALIENTO DEL CIELO, PUES LA SALVACION VIENE DEL SEÑOR.
ORACION:
Señor, Dios mío. Dame la gracia de ejercitarme en la ministración interior de mi alma. Ayúdame Espíritu Santo a cambiar mi abatimiento y turbación en alabanza. Por Jesucristo nuestro Señor, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario