El Plan de Dios.
Bendiciones,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
BENDITOS
ZACARIAS 8:13 “Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.”
Es maravilloso ver el plan de Dios para la humanidad revelado en la Palabra de Dios y manifestado en la persona del Señor Jesucristo, por el poder del Espíritu Santo.
Por Su gracia, al recibir a Jesús como nuestro Salvador, Dios nos rescató del reino de tinieblas donde todo era ruinas, maldición y muerte.
El Señor no sólo nos rescató para ganarnos el cielo eterno, sino que también para que podamos experimentar sus bendiciones aquí en la tierra.
Por ser hijos de Dios, hemos sido transformados en herederos legítimos del favor del Señor.
Quizás tú ya tienes la salvación espiritual, que es el milagro más importante, pero a la fecha no has visto en tu vida cristalizada la obra de bendición de Dios.
No importa cuál sea tu presente, si estás atravesando problemas físicos, emocionales, materiales, familiares. Dios dice que tu realidad espiritual es bendecida y no lo que tú estás viviendo aquí en la tierra.
En medio de tus dificultades presentes en este día, aprópiate de lo que te corresponde por ser un/a hijo/a del Señor para cambiar tu realidad natural por la espiritual. Tú eres una persona bendecida por Dios. ¡Créelo primero y luego verás Su poderoso obrar en tu vida!
CONFESION DE FE: SOY UN CRISTIANO BENDECIDO POR EL SEÑOR
ORACION:
Te entrego todo espíritu de queja y lamento por mi condición presente y en este momento, por la fe, me apropio de mi condición espiritual permanente de bendición. Confieso en este día que soy un hijo bendecido por Dios. ¡Lo creo! Por Cristo Jesús, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario