martes, julio 09, 2024

ERES UNA CREACIÓN ORIGINAL

  

MAR 9 JUL

El crecimiento espiritual ocurre cuando se cultiva la fe.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

ERES UNA CREACIÓN ORIGINAL

Nuestro Pan Diario

**Leer Salmo 100 

SALMO 100:3 “Reconoced que el Señor es DIOS; Él nos hizo […]; pueblo suyo somos…” 

Cada uno de nosotros es un original de la mano de DIOS. Nadie se hace solo. No existe persona que se haya vuelto talentosa, experta o brillante por sus propios medios. DIOS nos hizo a cada uno. Pensó en nosotros y nos formó con Su inefable amor.

DIOS hizo tu cuerpo, tu mente y tu alma. Y todavía no ha terminado contigo; te sigue formando. Su propósito es que maduremos: «el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo» (Filipenses 1:6). DIOS te está haciendo más valiente, más fuerte, más puro, más pacífico, más amoroso y menos egoísta, la clase de persona que quizá siempre quisiste ser.

El «amor inagotable [del Señor] permanece para siempre, y su fidelidad continúa de generación en generación» (Salmo 100:5 NTV). DIOS siempre te ha amado («para siempre» se refiere también al pasado) y será fiel hasta el fin. Has recibido un amor que dura eternamente, y un DIOS que nunca se dará por vencido contigo. ¡Es una buena razón para tener gozo y venir «ante Su presencia con regocijo»! (Salmo 100:2).

Si no cantas bien, simplemente, «[¡aclama] con alegría al Señor!» (Salmo 100:1 NTV).

David H. Roper

OREMOS: Te doy gracias, PADRE, porque estás obrando en mí. Me cuesta cambiar y, a veces, me pregunto si podré lograrlo. Sin embargo, sé que veré el crecimiento que estás produciendo. ¡Gracias! En el nombre de CRISTO, amen.

**Leer Salmo 100

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. ¡Alabadlo, bendecid su nombre!, porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones.

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario