lunes, octubre 24, 2005

¿QUÉ HACER PARA RECIBIR LAS BENDICIONES DE DIOS?

¿Qué hacer para recibir las bendiciones de Dios?
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE


EGOISMO

SALMO 106:15 “Y él les dio lo que pidieron; mas envió mortandad sobre ellos.”

Existen cristianos desmedidamente preocupados y desesperados por alcanzar las bendiciones de Dios. Pareciera que lo que más les interesara fuera recibir las bendiciones del Señor, más que al Señor.
Esta actitud lleva muchas veces al cristiano a hacer cosas desagradables a los ojos de Dios. Muchos se escudan detrás del dicho “el fin justifica los medios”, y hacen cosas contrarias a la Palabra de Dios para recibir aquella cosa que desean.
Debemos tener cuidado pues nos puede pasar lo que le sucedió al pueblo de Israel en el desierto: Ellos estuvieron tan preocupados por obtener lo que querían que no les importaba obedecer al Señor. En su corazón sólo había lugar para las cosas que querían, pero no había lugar para la obediencia a Dios.
La “bendición” que viene como fruto de desobediencia y rebeldía a Dios, en realidad no es una bendición sino una maldición. Las bendiciones de Dios son para aquellos que cumplen los requisitos previos y estipulados por el Señor.
Donde Dios ve fe y obediencia absoluta allí envía Su bendición.
Asegúrate en este día de caminar en obediencia, pues de esa manera las bendiciones del Señor vendrán sobre tu vida con Su favor.

CONFESION DE FE: DECIDO OBEDECER A DIOS POR AMOR Y NO SOLO POR INTERES DE RECIBIR SUS BENDICIONES

ORACION:
Señor, quita de mí todo egoísmo que hace que sólo me interese recibir Tus bendiciones sin tener en cuenta la importancia de obedecerte. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: